La selección española de fútbol sala goleó a la de Noruega por 8-0 en Sarajevo, en el primer partido de la fase de clasificación para el Mundial 2012, que se disputará en Tailandia, y demostró su superioridad durante todo el encuentro.
Treinta segundos bastaron al combinado nacional para adelantarse en el marcador, gracias a una gran jugada finalizada por Fernandao. Dos minutos más tarde Sergio Lozano puso el marcador en 2-0 e hizo presagiar que el choque sería cómodo para los pupilos de Venancio López.
Las buenas triangulaciones y movimientos de los españoles provocaron que los goles llegaran de manera sucesiva. El tercero fue de Lín, el cuarto lo logró de nuevo Lozano, el quinto lo consiguió Carlos Ortiz y el 6-0 con el que concluyó la primera parte fue obra de Alemao.
La defensa de Noruega no pudo hacer nada ante las constantes llegadas de los españoles, que en el segundo periodo completaron el resultado con tantos de Borja y Usín. La selección se enfrentará este viernes a Bélgica en el segundo encuentro de esta fase, y de ganarlo, se aseguraría el pase a la siguiente eliminatoria, en busca de la clasificación para el Mundial 2012, que se disputará del 2 al 18 de noviembre en Tailandia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario